domingo, 13 de noviembre de 2011

Ética (Jose Holmer Carmona)

¿Como cree que se relaciona su experiencia en relación a la violencia escolar con la manera en que la visualiza y aborda en su aula actualmente?


Personalmente pienso que la relación que existe entre mi experiencia en la violencia escolar y la forma como la visualizo y la abordo actualmente en mi aula de clase es que una me ayudo o me indico como debo actuar frente a la misma hoy en día, o sea, gracias a que en tiempos pasados tuve este tipo de experiencia hoy puedo saber mas fácil como actuar frente a ella, como ayudar si es que en mis manos esta, también a evitarla en muchas ocasiones, actuar como mediadora, denunciarlo si así es mi deber o intentar que no pase. (Angie Daniela Izquierdo Diaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario